Juan Soto empata récord de Ken Griffey Jr.
29 de agosto de 2018 - 19:08
Disparó un cuadrangular hacia su banda contraria ante Jake Arrieta y los Filis, significando su 16to bambinazo de la temporada. Con ese tablazo empató al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. como el cuarto adolescente con más cuadrangulares en la historia de las Mayores.

FILADELFIA.- El novato de los Nacionales, Juan Soto, comenzó como titular por juego número 49 en fila el miércoles por la noche. Cada vez que el mánager Dave Martínez intenta darle un día libre, el novato dominicano responde enfáticamente que no lo necesita.

Embed

Soto disparó un cuadrangular hacia su banda contraria ante Jake Arrieta y los Filis, significando su 16to bambinazo de la temporada. Con ese tablazo empató al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. como el cuarto adolescente con más cuadrangulares en la historia de las Mayores.

Fue el primer jonrón para Soto desde el 13 de agosto, y comenzó ese compromiso con línea de bateo de .233/.389/.344 en el mes.

Tony Conigliaro es el líder de todos los tiempos con 24 para la calle, cifra que podría alcanzar Soto, en caso de retomar su forma.

Su compañero en los Nacionales, Bryce Harper (22) es el segundo en la lista, seguido por Mel Ott (19).