DPA.- El jugador de baloncesto Chris Copeland, de los Indiana Pacers de la NBA, y su mujer fueron apuñalados en la madrugada del miércoles en un club nocturno de Nueva York.
La policía de la ciudad estadounidense confirmó la identidad de los heridos después de que el diario "New York Daily News" informara del caso en su página web.
"Copeland tiene cortes en su codo izquierdo y en el abdomen. Está actualmente en condición estable en un hospital de Nueva York", señalaron los Pacers en un comunicado.
"Somos conscientes de que Chris Copeland resultó herido está mañana en Nueva York. Estamos aún recopilando información y la publicaremos cuando la sepamos. Nuestros pensamientos están con Chris y los otro heridos", agregó el presidente de la franquicia, Larry Bird.
Copeland, de 31 años y que juega en la posición de alero, y su pareja fueron atacados por una persona poco antes de las cuatro de la mañana.
La policía arrestó a un sospechoso y varias personas más fueron detenidas por impedir el trabajo de los agentes. Entre los arrestados por estorbar a la policía hay dos jugadores de los Atlanta Hawks, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha.
"Conocemos de la situación de Pero Antic y Thabo Sefolosha", dijo el portavoz de los Hawks Garin Narain al "Atlanta Journal-Constitution".
"Estamos recopilando más información y daremos más detalles a su debido momento".
No se sabe si Antic y Sefolosha podrán jugar hoy por la noche el partido entre los Atlanta Hawks, el segundo mejor equipo de la NBA, y los Brooklyn Nets.
Los Pacers se medirán hoy a los New York Knicks en el Madison Square Garden.
Jugador de la NBA y su mujer fueron apuñalados en Nueva York
El incidente ocurrió en la madrugada en un local nocturno
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales EEUU y China: Las dos potencias que rediseñan el Nuevo Orden Mundial
FINANZAS CONDALES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade aprueba presupuesto tras una sesión que se extendió hasta la madrugada
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogado de uno de los sobrevivientes asegura que tragedia del avión de Amazon en Miami pudo evitarse
EEUU
Por
Julián Varela DHS ante críticas de congresista Salazar sobre deportaciones: "No habrá amnistía para inmigrantes ilegales"
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales 