El jugador de cuadro de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, se vio obligado a abandonar el juego del jueves contra los Piratas de Pittsburgh después de que el campocorto chocara con el corredor, Oneil Cruz y se cayera un diente sin darse cuenta.
Jugador de los Marlins de Miami pierde diente en pleno juego
El incidente ocurrió a la mitad de la parte alta de la novena entrada, cuando el receptor de los Marlins, Nick Fortes, intentó atrapar a Cruz robando la segunda. Aunque Rojas pudo marcar el out (la jugada fue confirmada después de una revisión), Cruz rompió el diente de Rojas cuando hizo contacto con la boca con la parte superior de su casco.
El video de la jugada muestra a Rojas inmediatamente alejándose de la base mientras se señala la boca. Cruz también se acercó a Rojas después de la jugada.
La salida de Rojas obligó a los Marlins a reorganizar su cuadro interior por segunda vez, ya que el segunda base Jon Berti abandonó el juego antes por un problema en la ingle. Según un informe de CBS, Rojas podría ser enviado a hacerse una prueba de conmoción cerebral para determinar su estado de la próxima serie de tres juegos de Miami contra los Filis.
Rojas finalmente terminó el juego con 4-1 en el plato. Pittsburgh terminó la entrada sin anotar, enviando el juego a entradas extras empatado 1-1.
Brian Anderson reparó un costoso error con un triple productor de dos carreras en el undécimo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Anderson originalmente fue golpeado por un lanzamiento del relevista Wil Crowe (3-6), pero los Piratas lo desafiaron con éxito, diciendo que golpeó su bate primero. Luego, Anderson envió un disparo a lo profundo del jardín derecho que anotó Jesús Aguilar y Avisaíl García.
NULL
