MIAMI.-REDACCIÓN
Kendrys Morales fue elegido como el mejor bateador designado de 2015
El cubano recibe otro galardón tras su rendimiento en 2015
Kendrys Morales recibió un nuevo premio.
El cubano fue elegido como el mejor bateador designado de la temporada, un galardón que lleva el nombre de Edgar Martínez.
Morales bateó .290 con 22 jonrones y 106 impulsadas para los Reales de Kansas City, equipo que terminó imponiéndose en la Serie Mundial.
La actuación del espirituano le permitió recibir votos al Jugador Más Valioso y luego fue distinguido con el Bate de Plata.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Muere Ramiro Valdés, fundador del MININT y símbolo de la represión en Cuba
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Díaz-Balart: "Cuando la dictadura cubana se derrumbe, no creo que el régimen Ortega-Murillo pueda sobrevivir"
DÍA DE LOS PADRES
Por
RAFAEL MARRERO Padres, patriotas y académicos: un padre y sus dos hijos al servicio de la Marina de EEUU
CRISIS
