La NBA impuso una multa de $15.000 a Kevin Durant por usar lenguaje soez durante una entrevista luego de la derrota de los Nets de Brooklyn por 114-108 ante los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.
Kevin Durant recibe multa por decir vulgaridades
la NBA anunció la sanción el viernes e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.
El ala-pivot terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota. Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el COVID-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.
Los comentarios de Durant se produjeron después de la derrota de los Nets el lunes por la noche en Portland , cuando dijo: “No estoy poniendo excusas sobre la falta de vuelos o nuestro horario. El horario de todos está jodido”.
El 11 veces All-Star tampoco cumplió con la seguridad de la NBA en una entrevista como parte del proceso de revisión, según el comunicado de la liga.
El alero de los Knicks, Julius Randle, había sido multado con $25.000 la semana pasada por múltiples ataques, incluida la explicación de que un gesto con el pulgar hacia abajo tenía la intención de decir "cállate la boca" a los fanáticos en el Madison Square Garden. La NBA había emitido un memorando hace seis semanas advirtiendo a los jugadores sobre maldecir durante las entrevistas.
Durant también usó una palabrota "más suave" en la misma entrevista posterior al juego en Portland cuando se le preguntó sobre el calendario que tenía a los Nets jugando juegos consecutivos en ambas costas debido a un aplazamiento de COVID-19.
"¿A quien le importa? Es una parte del juego. Es parte de lo que somos. Hemos estado en la liga... Te tiran m!erd#, tienes que descubrir cómo solucionarlo”, criticó Durant. "¿Así que a quién le importa? Eso es lo que atraviesan los equipos campeones: un poco de adversidad”.
NULL
FUENTE: Con información de AP
