MIAMI.- REDACCIÓN. Los Medias Rojas de Boston le ofrecieron un contrato de 95 millones de dólares por cinco años al antesalista venezolano Pablo Sandoval, informó el diario The Boston Globe.
Le ofrecen 95 millones de dólares al Panda de Venezuela
MIAMI.- Los Medias Rojas de Boston quieren a Pablo Sandoval
Sandoval es uno de los agentes libre más codiciados del momento. El bateador ambidextro volvió a ser decisivo para que los Gigantes de San Francisco ganaran otra Serie Mundial.
Sandoval se reunió en Boston con ejecutivos de los Medias Rojas, que son vistos favoritos para convencer al jugador de firmar con ellos junto con los Gigantes de San Francisco. Los Padres de San Diego también han surgido como candidatos y el gerente general de la organización A.J. Preller estuvo en Miami el viernes para reunirse con Gustavo Vázquez, agente del jugador.
Sandoval batea de por vida .294 con .346 de porcentaje de embasamiento y .465 de slugging en siete contiendas con los Gigantes.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU dice negociar el fin de la guerra con un alto cargo iraní
CRISIS
Por
Daniel Castropé Aeropuerto de Florida recibe a agentes de ICE ante crisis de TSA por cierre del gobierno
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU logra acuerdo con TotalEnergies para cambiar proyectos eólicos por petroleros
Béisbol
Por
Pedro Felipe Hernández Ohtani rompe récord: su jersey del Clásico Mundial se vende por cifra millonaria
MERCADOS BURSáTILES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 