MIAMI.- REDACCIÓN
LeBron James estaría contemplando volver a Miami
Si el astro de Cleveland logra el título con los Cavaliers, podría estar retornando al Sur de Florida
Stephen A. Smith, de ESPN, y quien ha reportado varias veces los movimientos de LeBron James antes de que sucedan, incluida su firma con el Heat en el 2010, ha vuelto sonar la campana con respecto al astro de los Cavaliers.
La semana pasada, el periodista asomó la posibilidad de que James pudiera volver a Miami si logra el campeonato este año, pero este lunes ha hecho énfasis en su reporte inicial.
“LeBron James le prometió a la ciudad de Cleveland regresar para darle el ansiado campeonato deportivo que no obtienen desde 1964. Pero nunca dijo que se quedaría una vez consiguiera eso. Estuve en Miami la semana pasada y he estado escuchando sobre un posible regreso al Sur de Florida si este hombre consigue el título. No va a moverse si pierde, pero si gana, contemplará sus opciones. También están los Lakers, pero especialmente el Heat”, dijo Smith en su programa “First Take”.
LeBron se encuentra disputando las finales de la conferencia del Este contra los Raptors de Toronto y está buscando avanzar por sexto año en fila a las finales de la NBA.
LEA TAMBIÉN:
- Piden acelerar obras en Roland Garros para evitar retrasos por lluvia
- Barry Bonds busca una salida a la crisis de Giancarlo Stanton
NULL
