MIAMI.- REDACCIÓN. Los Marlins de Miami tendrán a un nuevo primera base para la contienda de 2015.
Los Marlins encontraron al primer base que buscaban
MIAMI.- El equipo llegó a un acuerdo con Michael Morse
Los peces llegaron a un acuerdo con Michael Morse, reportó FOXSports.com, mientras que MLB aseguró que había sido un pacto de dos años.
El equipo no ha confirmado la contratación, ya que está esperando que el inicialista nació y se crió en Fort Lauderdale, pase el examen físico.
De 32 años, Morse jugó en la pasada campaña con los Gigantes de San Francisco y dejó promedio de .279 con 16 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas con un OPS de .811. Su mejor campaña fue 2011 en la que sacó 31 bambinazos con 95 fletadas y tuvo un OPS de .910.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Trump dice que no está satisfecho con la nueva propuesta de Irán
SEGURIDAD NACIONAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Pentágono firma acuerdo con grandes tecnológicas para Inteligencia Artificial
VEREDICTO FEDERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Fiscalía halla culpable a excongresista de Miami en caso vinculado a Venezuela
PROCESO EN CURSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Juez fija nueva fecha para caso de homicidio de joven cubano en Medley, Fiscalía refuerza acusación
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé 