REDACCIÓN DLA.- Los Marlins de Miami le hicieron una propuesta de contrato formal a Ichiro Suzuki. La gerencia de los peces le ofrecieron un pacto por un año y dos millones de dólares, según el Miami Herald.
Los Marlins le ofrecieron 2 millones de dólares a Ichiro
REDACCIÓN DLA.- Miami ha sido el club que ha pujado más para contratar al japonés
A su vez, los Marlins se han mostrado optimista acerca de la posibilidad de que el japonés acepte la oferta.
Miami ha sido el equipo que han sido más pujantes públicamente para firmar al veterano de 41 años de edad para que sea cuarto jardinero y bateador emergente.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Leonardo Morales Discursos de odio contra Trump alimentan la extrema violencia política
PRESIÓN GEOPOLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump afirma que "tomará el control" de Cuba "casi de inmediato" y plantea presión militar desde el Caribe
ESPERANZA EN ALTO
Por
Daniel Castropé Guanipa proclama en Doral que la liberación de Venezuela "no tiene forma alguna" de fracasar
Comicios de medio mandato
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump reaparece en mitin en Florida tras intento de asesinato y apela a electores: "Hay que salir a votar"
¿Política?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 