
Par de sencillos fueron suficientes para que los peces vencieran a los capitalinos
Después de estar siete entradas sin conectar imparables, los Marlins remontaron en el octavo y vencieron 2-1 a los Nationals en el Marlins Park.
Max Scherzer estuvo a punto de lograr su tercer no hit no run de su carrera pero A.J. Ellis se encargó de descontrolar al abridor de Washington en el octavo capítulo con un out en la pizarra.
Ellis acabó con la tiranía a través de un infield hit. El receptor de los peces conectó la pelota por el medio del montículo que Scherzer trató de controlar sin éxito y desvió la bola hacia el campocorto, Trea Turner, que no tuvo chance para hacer el out.
El lanzador de los capitalinos perdió la concentración y lo pagó caro. Con corredor en segunda, y dos out, J.T. Realmuto se embasó por error del primera base al no poder retener la pelota luego de un tiro de Turner.
La bases se terminaron de llenar por un boleto al primer bate de Miami, Dee Gordon, para que viniera después el peligroso Giancarlo Stanton.
Con conteo de una bola y dos strike, Scherzer lanzó un wild pitch que permitió que el corredor de tercera base anotara y empatara el juego.
Stanton terminó de prender la fiesta en el Marlins Park al conectar un sencillo por el jardín derecho para que Realmuto pudiera anotar la segunda carrera de los peces.
A.J. Ramos se encargó de cerrar el encuentro al sacar los últimos tres out y se anotó su décimo rescate de la temporada.