MIAMI.- Nolan Arenado tuvo una gran jornada dominical en las Grandes Ligas, al conectar la escalera en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco con pizarra de 7 carreras por 5, convirtiéndose en el octavo jugador de la franquicia rocosa que logra esta hazaña.

Después de conectar un triple (3), sencillo (84) y doble (26), en sus primeros tres turnos ante el abridor, Ty Blach, Arenado quedó a las puertas de la "escalera" y en el séptimo episodio, la presión por conseguirlo, lo llevó a poncharse.

Te puede interesar

Sin embargo, el tercera base de Colorado tuvo una nueva oportunidad para lograrlo y terminar de convertirse en el héroe del partido. En el noveno, con dos compañeros en circulación y con una desventaja de 5 por 4, le tocó su quinto turno del encuentro y esta vez no falló.

Ante los lanzamientos del relevista, Mark Melancon, Arenado desapareció la pelota por el jardín izquierdo para darle la vuelta a la pizarra y convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas que batea la "escalera" con un cuadrangular para dejar en el terreno a su rival.

Embed

De esta manera, Arenado se une a un grupo selecto de jugadores de los Rockies en los que aparecen Dante Bichette (1998), Neifi Pérez (1998), Todd Helton (1999), Mike Lansing (2000), Troy Tulowiztki (2009), Carlos González (2010) y Michael Cuddyer (2014), como los únicos que han podido batear la "escalera" en las Grandes Ligas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13017 votos

Las Más Leídas