MIAMI.-REDACCIÓN
Los Marlins se dejaron remontar en Fenway Park
Miami cayó en el primer de la serie contra los Medias Rojas
Los Marlins de Miami desperdiciaron una ventaja de dos carreras en la parte final del partido y cayeron ante los Medias Rojas de Boston 4-3. Este fue el primer duelo de una serie de dos en el Fenway Park.
Los peces llegaron al séptimo inning ganando 3-1, apoyados en una buena salida de Dan Haren, pero Mookie Betts le dio un hit barrebases a Carter Capps que le dieron cifras definitivas al partido.
LEA TAMBIÉN: Pujols participará en el Home Run Derby
A la ofensiva destacó Christian Yelich quien se fue de 4-3 y empujó a tres compañeros.
Ganó Junichi Tazawa, perdió Steve Cishek y salvó Koji Uehara.
LEA TAMBIÉN: Cuba y Venezuela, bien representados en el Juego de las Estrellas
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
URGENTE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Guardacosta cubana ultima a tripulantes de lancha rápida de EEUU en aguas próximas a la isla
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Exsecretario del Tesoro Larry Summers dimite como profesor de Harvard por sus vínculos con Epstein
REEMBOLSO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah aprueba $1.2 millones en cheques de alivio a dueños de viviendas seniors sin subir impuestos
CASA BLANCA
Trump habla con Sheinbaum tras eliminación de poderoso narco en México
CARICOM
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 