REDACCIÓN DLA.- Los Marlins de Miami aun no han cerrado las puertas a más adiciones a su roster. A pesar de ser uno de los equipos que más se ha movido en la temporada muerta, reportes indican que el club sigue interesado en firmar a Jake Peavy.
Los Marlins siguen interesados en Peavy
REDACCIÓN DLA.- La gerencia está atenta ante una probable salida de Dan Haren
Según FOX Sports, los peces han continuado en contacto con el agente del veterano, junto a otros equipos como Atlanta y San Francisco.
Que aun exista el interés de Miami por el ex Cy Young, podría indicar que la gerencia está prevenida ante una probable salida del recién adquirido Dan Haren.
Desde que culminó la campaña 2014, los peces han mostrado interés en el pitcher derecho.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE intensifica operativos en aeropuertos; hasta 40 inmigrantes han sido arrestados en un día
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que EEUU está negociando "en estos momentos" con Irán: "Es la última oportunidad"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU confía en el diálogo venezolano para avanzar en su plan de transición de tres fases
TRÁFICO DE ARMAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Declaran culpable a migrante por enviar armas de Florida a Honduras mediante testaferros
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 