MIAMI.- REDACCIÓN
Los Marlins siguen con la buena racha al vencer a los Filis
Los peces conquistaron su triunfo 21 de la campaña y tercera consecutiva
Sendos jonrones del dominicano Marcell Ozuna y de Justin Bour le dieron la tercera victoria seguida a los Marlins al vencer 5-3 a los Filis de Filadelfia.
Ozuna conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en la segunda entrada mientras que Bour lo hizo en la sexta.
El venezolano Martín Prado, Christian Yelich y Derek Dietrich se encargaron de remolcar las otras tres carreras de Miami.
Adam Conley logró su tercer triunfo de la temporada al trabajar seis entradas completas, ponchó a cinco, le dieron ocho hits y permitió una carrera. A.J. Ramos salvó su juego 12 de la campaña.
LEA TAMBIÉN:
- José Fernández fue el mejor de la semana
- Las redes sociales se burlan de la pelea de Odor y Bautista (+Videos y fotos)
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 