MIAMI.- El paso de Aníbal Sánchez por los Mellizos terminó horas antes de que el venezolano estaba programado para subir a la loma en contra de los Rays. El derecho veterano fue dejado en libertado este domingo, semanas después de firmar un contrato por una temporada y US$2.5 millones con el club.
Los Mellizos dejaron en libertad al venezolano Aníbal Sánchez
Aaron Sleger fue anunciado como abridor para el encuentro del domingo en lugar de Sánchez.
La partida de Sánchez le crea un espacio en el roster al recién llegado Lance Lynn, quien el sábado pactó por un año y US$12 millones con Minnesota. Los Mellizos también adquirieron al diestro Jake Odorizzi vía canje después de haber firmado a Sánchez.
Sánchez buscaba un repunte en su carrera con los Mellizos tras una campaña para el olvido con los Tigres en 2017, cuando registró efectividad de 6.41 en 105.1 innings.
NULL
FUENTE: MLB.COM
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RIESGO INMINENTE
Por
Daniel Castropé Olas de hasta 12 pies amenazan las playas del sur de Florida: estas son las zonas de mayor riesgo
CUMBRE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Doral se prepara para el G20: advierten sobre cierres de calles y cambios en la rutina diaria
TECNOLÓGICAS
Por
Julián Varela Tesla y SpaceX estrechan sus lazos, crecen especulaciones sobre una fusión
CAMPAÑA
Por
Leonardo Morales Trump redobla la apuesta electoral y sale a movilizar el voto republicano en seis estados
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé 