MIAMI.- REDACCIÓN. Los Mets de Nueva York despidieron a Juan Urbina, un prospecto que habían firmado en 2009 con un bono de 1,2 millones de dólares.
Los Mets despiden al hijo de famoso relevista venezolano
MIAMI.- Juan Urbina había recibido un bono de 1,2 millones de dólares
El zurdo es hijo de Ugueth Urbina, el famoso relevista venezolano que era el cerrador de los Marlins de Florida en la obtención del título de 2003. Ugueth Urbina fue sentenciado a prisión años después y fue liberado en un suceso en el que fue acusado de intento de homicidio.
Tras cinco temporadas en las menores, Juan Urbina nunca pasó de Clase A y en la contienda de 2014 dejó efectividad de 3.75 en apenas 12 innings de labor.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Sin Maduro, Delcy Rodríguez busca blindar su poder con figuras "frescas"
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio afirma que los ingresos de Gaesa no benefician a los cubanos, se avecinan más sanciones contra el régimen
¿Escalada del conflicto?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán sigue sin responder última propuesta de EEUU y amenaza con atacar instalaciones estadounidenses
VIRUS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Reportan a más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida
MÚSICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 