El sábado en San Luis, se volvió viral un video entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr. teniendo un acalorado intercambio en el dugout. Fue el resultado de que Tatis estuvo a punto de ser expulsado por argumentar un strike cantado.

La pelea tuvo lugar en el contexto más amplio de las luchas recientes de los Padres de San Diego, pues han cruzado una difícil travesía rumbo a la postemporada. Sus posibilidades quedan en el comodín. Cualesquiera que sean las razones, la confrontación Machado-Tatis avanzan la narrativa de que los religiosos se están desmoronando no solo en el campo sino también en el clubhouse.

Te puede interesar

Antes del partido en casa de los Padres, contra los Gigantes que ocuparon el primer lugar el martes, Machado y Tatis abordaron el incidente ante los reporteros. Machado se disculpó con la afición por lo sucedido y luego dijo que el asunto se abordó dentro del equipo.

https://twitter.com/joe_yancey3/status/1439396650712289282

"Lo manejamos internamente. Tenemos un equipo que está tratando de competir y llegar a la Serie Mundial”, comentó Machado a MLB.com. “No hemos jugado un béisbol tan bueno, así que las emociones se involucran y nos supera. Esas son situaciones que aprendemos como líderes, como equipo, como organización. Y simplemente mejoramos con eso"

Padres' Manny Machado & Fernando Tatis Jr. on their dugout spat, relationship and the Padres focus

En cuanto a Tatis, también dijo que el incidente quedó atrás y posiblemente algo que pueda impulsar al club a seguir adelante.

"Es parte del béisbol. Es parte de este juego”, confesó Tatis Jr. “Es parte de lo que saca a relucir este juego, especialmente cuando los buenos jugadores están tratando de ganar y las cosas no salen como queremos”.

"Al final del día, es: 'Me alegro de que haya sucedido'. Siento que eso nos hace más fuertes. Entras y hablas de ello, lo analizas y simplemente lo aceptas", agregó Tatis Jr. quien está en la pelea por el premio MVP en la Liga Nacional.

En aquella discusión se entendió cuando Machado le decía a Tatis Jr. “No se trata de ti” en reiteradas ocasiones.

El enfoque ahora está en abrirse camino de regreso a la posición de playoffs, pero eso será difícil. Gracias en gran parte a una marca de 23-34 desde el descanso, los Padres están ahora a cinco juegos del segundo y último puesto de comodín de la Liga Nacional y detrás de los Cardenales. Para empeorar las cosas, sus últimos 11 juegos son contra los Gigantes, Dodgers y Bravos posicionados en los playoffs.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53233 votos

Las Más Leídas