MIAMI.- El manager de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, lamentó que todos los jugadores del equipo que se quedó con el segundo lugar del Clásico Mundial no pudiera viajar a su país debido a que por disposición de las Grandes Ligas muchos peloteros estaban obligados a incorporarse a sus equipos en el spring training tras finalizar el certamen en el que se coronó Estados Unidos.
Manager de Puerto Rico arremetió en contra de la MLB
"No entendieron que quisiéramos ir a Puerto Rico a a celebrar. Fue una pelea constante, hasta hoy no querían que viniéramos para acá", explicó el estratega durante una rueda de prensa posterior a su llegada a la isla el jueves.
Aunque jugadores como Yadier Molina, Ángel Pagán, Edwin Díaz y José de León si viajaron a su país, otros como Carlos Correa, José Lindor y Javier Báez no lo hicieron, según reportó el diario boricua El Nuevo Día.
La selección de Puerto Rico, que el miércoles cayó derrotada ante Estados Unidos por 8-0 en la final del Clásico Mundial, fue recibida como héroes en su país en donde realizaron una caravana y se llevará a cabo un concierto de celebración en su honor.
Fue la segunda ocasión consecutiva que el combinado boricua llegaba a la instancia decisiva del torneo. En la anterior edición sucumbieron ante República Dominicana.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
