MIAMI.- El dominicano Manny Machado, uno de los agentes libres más codiciados para este 2019, pactó con los Padres de San Diego por 10 años y 300 millones de dólares.
Manny Machado firma uno de los contratos más lucrativos en la historia de la MLB
Distintos reportes indican que pacto es el contrato más grande que se le ha dado a un agente libre en la historia de la MLB, superando el de Alex Rodríguez en su momento (275 millones).
Machado, que el año pasado fue cambiado de los Orioles de Baltimore a los Dodgers de Los Ángeles, jugó los 162 partidos la temporada pasada tuvo un promedio de .273, 37 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas.
El del dominicano es el segundo contrato de 300 o más millones en las Grandes Ligas. Sin embargo, el de Giancarlo Stanton con los Marlins de Miami (luego cambiado a los Yankees de Nueva York) fue una extensión.
Machado, aunque es el que ha conseguido un mejor contrato hasta ahora en la agencia libre, escolta a Stanton entre los contratos más lucrativos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
