MIAMI.- Manny Machado tuvo una semana movida en la que realizó visitas personalizadas a los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia, para conocer de primera mano los ofrecimientos de los equipos interesados en él.
Manny Machado se reunió en persona con los Yankees, Medias Blancas y Filis
Uno de los dos agentes libres más codiciados de este mercado en las Grandes Ligas visitó cada una de las ciudades para conversar con los directivos de estos tres equipos que parecen ser los "finalistas" en la lucha por llegar a un acuerdo con el toletero.
Los Yankees podrían llevar la delantera en la carrera. Machado se reunió con el equipo el miércoles por la noche en una cena que se llevó a cabo en Manhattan a la que también asistieron la esposa y el agente del pelotero.
Sin embargo, todavía no hay nada claro en el panorama para Machado, aunque se confirmó que el jugador no se reunirá con un cuarto equipo que en principio no se había mencionado. Cada vez falta menos para conocer dónde jugará en el 2019.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Nicolás Maduro no tiene inmunidad en EEUU, podría encarar cadena perpetua
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cuerpos represivos y burguesía castrista, destino de combustible importado desde EEUU
Elecciones
Por
Julián Varela Trump acusa a demócratas de provocar invasión migratoria, pide votar republicano
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ 