MIAMI.- Los Marlins de Miami activaron de la lista de lesionados al lanzador venezolano Elíeser Hernández, quien fue tomado en diciembre por Draft de Regla 5 desde los Astros de Houston.
Marlins activó al lanzador venezolano Eliéser Hernández
El diestro, que durante en el spring training lanzó en tres (uno como abridor) y dejó marca de 1-0 con 2.70 de efectividad, fue intervenido para sacarle una cordal.
Sin embargo, ya afinó su brazo en las menores como parte de su rehabilitación. Lanzó en Clase A Avanzada y Doble A. Acumuló 15.0 innings en cuatro aperturas.
Para abrirle cupo al derecho, la gerencia del conjunto de Miami envió a Doble A a Merandy González.
Durante el invierno, Hernández lanzó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con las Águilas del Zulia.
En su primera experiencia en su país tuvo foja de 2-1 y un promedio de carreras limpias de 2.95 en cinco presentaciones como abridor (21.1 innings). Además, registró 9.3 ponches por cada nueve entradas de labor.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales 