PARÍS.- "Hay que quedarse con lo positivo y pasar a otra cosa, tenemos opciones de clasificar", señaló el delantero del PSG, Kylian Mbappé, este martes tras caer 1-0 ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Mbappé mantiene las esperanzas tras revés ante el Bayern
Para el francés, la respuesta que tuvo el equipo parisino en la recta final, justo después de su ingreso a la cancha, es digno de resaltar.
"Creo que tenemos que quedarnos con el final del partido. Tenemos una desventaja, pero hemos visto que somos capaces de ponerlos en dificultades", señaló el delantero francés, que entró en el minuto 57 y mejoró claramente el juego de su equipo.
Asimismo, el subcampeón del pasado Mundial en Catar agregó que lo más importante para conseguir un resultado positivo en la vuelta será que todos los miembros de su club se mantengan en buen estado físico.
"Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos", añadió el delantero.
El gol de Kingsley Coman en el minuto 53 le otorgó a los alemanes la ventaja para el partido de vuelta.
"Cuando podemos jugar hacia adelante, un fútbol ofensivo, ellos no están cómodos. Tenemos que cambiar, pasar a otra cosa, guardar lo positivo e ir allí a clasificar", insistió Mbappé.
El atacante, que regresaba tras sufrir una lesión, declaró que "fue complicado": "No estaba previsto que jugara, pero tenía ganas de hacerlo, de ayudar a los compañeros, de aportar energía".
Por último, el astro manifestó su deseo de poder jugar a tiempo completo en el próximo careo contra los germanos.
"Lo hemos intentado todo, hemos trabajado día y noche, y he tenido un rato de partido. No era lo que quería, quiero siempre jugar, pero a veces hay que contentarse con lo que se puede", concluyó.
NULL
FUENTE: Con información de AFP
