DETROIT.- Los Mellizos de Minnesota rompieron el récord de las mayores, de más jonrones en una temporada el sábado, pero los Tigres de Detroit anotaron siete veces en la tercera entrada para imponerse el sábado por 10-7.
Mellizos de Minnesota imponen récord de jonrones en una temporada
Minnesota bateó seis cuadrangulares para llegar a 268 en la campaña, uno más que los conseguidos por los Yanquis de Nueva York el año pasado.
Los Mellizos quebraron la marca en la novena entrada, inaugurada por Mitch Garver con un leñazo por todo el jardín izquierdo, para lograr su segundo bambinazo en el encuentro.
Max Kepler, Jorge Polanco, C.J. Cron y Nelzon Cruz dispararon también vuelacercas por Minnesota, que rebasó también durante el encuentro la cifra de 264 jonrones alcanzada por los Marineros de Seattle en 1997.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RECORRIDO PREVIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA De California a Washington: la ruta y las horas clave de Cole Tomas Allen antes del tiroteo
MOTOR ECONÓMICO Y ECOSISTEMA
Miami-Dade: "Salud de la Bahía de Biscayne es estable, pero siempre debemos cuidarla"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El senador Thom Tillis levanta su veto y deja el camino libre al nominado de Trump para dirigir la FED
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Blacksburg y Christiansburg, naturaleza en el suroeste de Virginia
TESTIMONIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 