DETROIT.- Los Mellizos de Minnesota rompieron el récord de las mayores, de más jonrones en una temporada el sábado, pero los Tigres de Detroit anotaron siete veces en la tercera entrada para imponerse el sábado por 10-7.
Mellizos de Minnesota imponen récord de jonrones en una temporada
Minnesota bateó seis cuadrangulares para llegar a 268 en la campaña, uno más que los conseguidos por los Yanquis de Nueva York el año pasado.
Los Mellizos quebraron la marca en la novena entrada, inaugurada por Mitch Garver con un leñazo por todo el jardín izquierdo, para lograr su segundo bambinazo en el encuentro.
Max Kepler, Jorge Polanco, C.J. Cron y Nelzon Cruz dispararon también vuelacercas por Minnesota, que rebasó también durante el encuentro la cifra de 264 jonrones alcanzada por los Marineros de Seattle en 1997.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMERGENCIA
Por
Daniel Castropé Miami-Dade activa alerta por calidad del aire ante el humo de incendios forestales
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio viaja al Golfo el martes en medio de negociación con Irán
ESCÁNDALO
Por
Daniel Castropé Renuncia Alberto Carvalho en Los Ángeles, el superintendente que marcó 14 años en Miami-Dade
OBITUARIO
Expresidente de la Fed Alan Greenspa muere a los 100 años
Fútbol
Por
Pedro Felipe Hernández 