La noticia que estalló en la mañana de este miércoles 7 de junio, con la decisión del argentino Lionel Messi en jugar con el Inter Miami de la MLS, dejó boquiabiertas al mundo entero. Sin embargo, no solo sin palabras quedaron algunos, sino que ya varios lloran de la emoción, en especial los seguidores del equipo en el sur de la Florida.
Miami se emociona por la elección de Lionel Messi
Según el diario Marca, Messi firmará contrato con el Inter Miami, por encima de Arabia Saudita con su dinero y FC Barcelona por el romanticismo. Las posibles causas que llevaron al campeón del mundo en Catar 2022 fue que la tranquilidad que tendrá en la MLS, será mejor opción que la ajetreada vida que llevó en Europa los últimos años.
En la red social de Twitter circulan varios mensajes de apoyo, incredulidad y hasta de negación por la decisión tomada por Messi. Aquí se visualizan algunas de las tantas reacciones.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 