MIAMI.- REDACCIÓN Los Marlins de Miami tuvieron que batallar durante 13 innings para cortar su racha de derrotas, al vencer a los Orioles de Baltimore 1-0. De esta forma, Dan Jennings logró su primer triunfo desde que asumió las riendas del club el pasado lunes.
Miami sufrió para salir de la mala racha
Los Marlins derrotaron a los Orioles en trece episodios
El pitcheo fue el protagonista de este encuentro y no fue hasta la entrada 13 cuando se fabricó la primera y única carrera del compromiso. En la parte baja de este tramo Adeiny Hechavarría se embasó por boleto, Carter Capps y Dee Gordon se poncharon, pero Marcell Ozuna conectó sencillo, Giancarlo Stanton recibió boleto intencional y Martín Prado definió el juego con un hit remolcador.
Miami espera tras salir de la mala racha remontar la cuesta en su división y salir del foso.
Ganó Carter Capps, perdió T.J. McFarland
LEA TAMBIÉN: Los Orioles firmaron al cubano Ariel Miranda
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMERGENCIA
Por
Daniel Castropé Cancelan vuelos entre Miami y Caracas tras el cierre de Maiquetía por terremotos
CATÁSTROFE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU y países de todo el mundo ofrecen ayuda a Venezuela tras los mortíferos terremotos
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 