ver más
AUTOMOVILISMO

Michael Schumacher seguirá la rehabilitación desde su casa

El expÁ¬loto alemán de 45 años salió del hospital en Lausana

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher continuará la rehabilitación de sus lesiones cerebrales en su casa, anunció hoy la mánager del expiloto alemán, Sabine Kehm. n

n"La rehabilitación de Schumacher continuará ahora desde casa. En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante", señaló Kehm en un comunicado. n

nSchumacher, de 45 años, sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 y estuvo en coma hasta el 16 de junio, cuando despertó y fue trasladado del hospital de la ciudad francesa de Grenoble a una clínica en Lausana. n

nKehm no ofreció detalles sobre el lugar en el que Schumacher continuará la rehabilitación. Tras retirarse de la competición, el alemán vivía en una casa a orillas del Lago de Ginebra junto a su esposa, Corinna, y sus dos hijos. n

nEl piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos, retirado de las pistas en 2012, fue inducido a un coma artificial después de sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída esquiando en la estación alpina de Méribel el 29 de diciembre. n

nA finales de enero, los médicos iniciaron el proceso para despertar al heptacampeón. Kehm confirmó en abril que el expiloto ya pasaba por"fases de consciencia y despertar", pero Schumacher no salió del coma hasta junio. n

nLa mánager del alemán agradeció hoy al Hospital Universitario de Lausana el trato que recibió su cliente. n

n"Queremos dar las gracias al CHUV de Lausana por su intensivo y competente trabajo. Queremos pedir de nuevo que se respete la esfera privada de la familia de Michael y que no se especule con su estado de salud", señaló Kehm.
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar