Nadal y Djokovic juegan en un glaciar argentino
Los dos jugadores están de gira por el cono sur
Allí se encuentra el glaciar Perito de Moreno, enclavado en el lago Argentino y uno de los paisajes naturales más atractivos del mundo. n
"Esperamos que esta exhibición de tenis sea muy exitosa y que logremos posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia y que cada vez más turistas, argentinos y extranjeros, decidan recorrer cada uno de los rincones de nuestro país", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer. n
La exhibición, llamada"Tenis en los Hielos Milenarios", la jugaron en una cancha de alfombra colocada sobre un trasbordador que navegó hasta pocos metros de la cara norte de la gran masa de hielo.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Trump rechaza firmar ley de vivienda hasta que se apruebe proyecto de ley SAVE
SEQUÍA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida permite celebrar con fuegos artificiales el 250 aniversario de EEUU, pero exige cautela
ECONOMÍA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Venezuela se dispone a reconocer deuda por $240,000 millones, según el Financial Times
ESTRATEGIA
¿Modernización o "Capitalismo de Compinches"?, el debate sobre las reformas económicas en Cuba
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 