DPA.- La NBA anunció el aplazamiento de los partidos previstos hoy en Nueva York debido a la fuerte tormenta de nieve y viento que sacudirá la ciudad estadounidense según los pronósticos meteorológicos.
El encuentro entre New York Knicks y Sacramento Kings fue pospuesto hasta el 3 de marzo, mientras que el duelo entre Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers se jugará el 6 de abril, anunció hoy la liga norteamericana de baloncesto.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió el domingo sobre la severidad de la tormenta: "Podría ser una de las dos o tres peores de la historia de nuestra ciudad. Mi mensaje a los neoyorquinos es que se preparen para algo peor de lo que hemos visto nunca".
Se suspendieron servicios de transporte y se espera que mañana cierren las escuelas. La tormenta que azotará en las próximas horas todo el noreste de Estados Unidos obligó a cancelar ya miles de vuelos.
NBA aplaza partidos en Nueva York por tormenta de nieve
DPA.- Ni los Knicks ni los Nets podrán disputar sus encuentros programados para hoy
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Julián Varela Demócratas conquistan la Cámara y el Senado y cambian el equilibrio de poder en EEUU
NUEVO GOBERNADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Byron Donalds hace historia, gana la gobernación de Florida
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Republicanos retienen tres cargos clave de Florida y una elección en Doral se define por 16 votos
ELECCIONES AL CONGRESO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Carlos Giménez gana la reelección en Florida con el 52.8% de los votos
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 