MIAMI.- La llegada de Manny Machado a los Dodgers de Los Ángeles acaparó toda la atención antes del comienzo de la segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas. Sin embargo, la salida del dominicano de los Orioles de Baltimore le permitió a la novena oropéndola hacerse con cinco jugadores, entre ellos una promesa cubana.
Orioles firmaron a una promesa cubana en el cambio por Manny Machado
Su nombre es Yusniel Díaz y es un jardinero, de 21 años, que viene de brillar en el Juego de las Futuras Estrellas de la MLB al conectar un par de cuadrangulares, y que se perfila como una próxima gran estrella en las mayores.
Díaz, es un jardinero de Doble A, quien se convirtió en el segundo jugador en la historia del Juego de las Futuras Estrellas en conectar dos cuadrangulares. El cubano está bateando para promedio de .314 con .905 OPS y ha anotado seis vuelacarse, 30 impulsadas y 36 anotadas.
Con la salida de Machado y la llegada de Díaz, junto al venezolano utility Breyvic Valera, el lanzador Dean Kremer, el tercera base Rylan Bannon y el relevista Zach Pop, los Orioles suman piezas importantes de cara al futuro.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEBATE
Por
Olgalinda Pimentel ¿Cómo beneficia el "histórico" acuerdo petrolero a EEUU y a Venezuela?
En la mira
Por
Julián Varela Trump amenaza a Irán con un posible ataque contra complejo nuclear en Monte Pickaxe
¿Crimen planificado?
Por
Julián Varela Juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy, la mujer acusada de matar a sus tres hijos
A PARTIR DE 2027
Por
Daniel Castropé Florida veta ingreso de estudiantes indocumentados a universidades públicas
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales 