Pep Guardiola amenaza con despedir a "soplón"
El técnico del Bayern de Múnich aseguró que rodarán cabezas en su club
"Sea quien sea, rodarán cabezas. Voy a echarlo. No va a volver a jugar nunca más conmigo", dijo el técnico en una charla con el equipo este sábado antes de la victoria frente al Borussia Dortmund, según lo citó ayer el diario alemán Bild.
Las sospechas de Guardiola se deben a que el propio Bild, el diario más leído de Alemania, viene publicando indicaciones tácticas sólo conocidas por el plantel.
","El entrenador estalló cuando la edición del sábado filtró la estrategia para el crucial partido ante el Dortmund: balones largos, cambios de frente rápidos y especial cuidado a las contras del rival.
","El jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó el enfado de Guardiola y apoyó al entrenador:"Quien quiera que sea (el topo), sólo puedo aconsejarle que ponga fin de inmediato a este juego. Si no, tendrá un problema serio. No sólo con 'Pep' Guardiola, sino con todo el club", dijo el domingo a la cadena Sky.
",""Es algo que nos disgusta a todos. Por algo hacemos reuniones de equipo internas sobre las que no informamos hacia fuera", añadió el directivo.
NULL
