Pibe Valderrama: "Si hubiéramos tenido sexo nos habría ido mejor"
El exfutbolista cree que de haber tenido esa posibilidad, Colombia hubiese tenido un mejor desempeño en las copas del mundo
n nSin embargo, el"Pibe" dijo que los jugadores deben limitarse a sostener relaciones sexuales dentro de lo normal y sin practicar"acrobacias".
n nValderrama recordó que en los mundiales a los que asistió las parejas de varios de los jugadores estuvieron presentes, aunque se alojaban en hoteles diferentes."Sí nos llevaron a las mujeres, pero estaban en otros hoteles.
n nEllas iban de visita al de nosotros, pero no había chance de nada", expresó.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Procesos de inmigración no deben derivar en castigos según experto
EXCLUSIVA
Por
ZOÉ VALDÉS Santiago Abascal, líder de VOX y de Patriots Europa: "La Hispanidad es una gran obra de la que todos somos responsables"
BRASIL
Por
Santiago Perales Lula y Flávio Bolsonaro cierran campaña antes de las ajustadas elecciones del domingo
COLOMBIA
Por
María Graterol Miguel Uribe convierte el legado de su hijo Miguel Uribe Turbay en un proyecto de "Liderazgo Valiente"
RELACIONES
Por
Julián Varela 