MADRID.- Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aprovechó su estancia en Madrid para asistir a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y para reunirse con el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, y Lionel Messi.
Presidente de la AFA se reunió con Lionel Messi y Scaloni en Madrid
Tapia publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje acompañado de una fotografía con el delantero del Barcelona, que no juega con la selección de Argentina desde que cayó ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia en el Kazan Arena, y se pretende que retorne al equipo nacional para el próximo año.
"Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", señaló Tapia en su mensaje.
El presidente de la AFA anunció el pasado 29 de noviembre que le ofrecía a Lionel Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Diplomático de Estados Unidos Mike Hammer visita redacción de 14ymedio en La Habana en medio de apagones
INCERTIDUMBRE
Por
ILIANA LAVASTIDA Opositores cubanos advierten podrían ser usados como escudos humanos en un recurso desesperado del régimen
CUBA
Por
Leonardo Morales María Elvira Salazar: "¡No se negocia con los Castro ni con nadie de ese régimen!"
AJUSTES ESCOLARES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade descarta cierre de escuelas y defiende ajustes anuales según matrícula
RETRASOS
Por
Daniel Castropé 