La incertidumbre dentro de la selección de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, al parecer, terminó. La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) informó que el Comité Operativo de la selección y Omar Vizquel se reunieron y se ratificó al 11 veces Guante de Oro en su cargo.
Ratifican a Omar Vizquel como mánager de Venezuela para el Clásico Mundial
"Tras discutir varios puntos importantes para la preparación del combinado criollo que iniciará su travesía en tierras mexicanas a partir del 09 de marzo del próximo año; la cordialidad, unión y el compromiso de llevar una selección de primera y lograr el ansiado título para Venezuela fue lo que prevaleció en el cónclave donde se ratificó a Vizquel como el dirigente para la próxima edición del torneo", publicó la FVB en un comunicado.
Según publica el periodista venezolano Wilmer Reina, el grandeliga Miguel Cabrera "sirvió de gran mediador" para solucionar la diferencias entre Vizquel y el Gerente General de la selección Carlos Guillén.
Uno de los directivos de la organización del Clásico Mundial de Béisbol dijo el lunes que el equipo venezolano había notificado la sustitución de Omar Vizquel por Eduardo Pérez como mánager de la selección.
Después de esa información hubo mucha confusión sobre los motivos de la supuesta salida de Vizquel y aumentó más la incertidumbre ante la falta de claridad por falta de respuesta del exgrandeliga, y gerente del equipo, Carlos Guillén.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
