MIAMI.- La posibilidad de que Isco Alarcón se vaya del Real Madrid al Barcelona, genera preocupación en las oficinas del conjunto blanco. De acuerdo con varios reportes de la prensa española, la directiva que encabeza Florentino Pérez estudia opciones para evitar que el mediocampista llegue a un acuerdo con el equipo catalán.
Real Madrid le mete presión a Isco para que no se vaya al Barcelona
Fuentes cercanas al Real Madrid, aseguraron que una opción que están evaluando es la de dejar a Isco en la grada durante la temporada, si el jugador continua sin renovar su contrato, con lo que podría llegar para la próxima temporada gratis al Barcelona, una vez culmine su contrato actual con el cuadro blanco.
“No habría ningún problema en dejarlo un año en la grada”, dijo la fuente cercana al equipo madrileño en un reporte de “Deportes Cuatro” en España.
Los rumores sobre este tema se incrementaron con la cercanía que estaría mostrando Isco con Gerard Piqué y Jordi Alba en la concentración de la selección española.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RESPIRO
Por
Daniel Castropé Miami-Dade recibe alivio temporal tras la peor sequía en más de una década
ADVERTENCIA DIRECTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump lanza ultimátum a Irán y advierte posibles ataques si no reabre Ormuz
MÉXICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Investigan muertes, hasta ahora 6, a personas que recibieron sueros vitamínicos
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Rector de la Ermita de la Caridad lidera misión humanitaria en Cuba
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 