El cuerpo del lanzador de los Miami Marlins, José Fernández, y los de los dos amigos que fallecieron junto a él en un accidente marítimo el pasado 25 de septiembre en South Beach, tenían un "fuerte olor a alcohol", de acuerdo con una declaración jurada dada a conocer este miércoles.
Revelan que cuerpos de José Fernández y sus amigos tenían "fuerte olor a alcohol"
Un reporte del Miami Herald confirma que la declaración jurada de la orden de registro, divulgada el miércoles por la fiscalía del condado Miami-Dade, refiere que el bote en el que navegaban Fernández y sus amigos Jesús Emilio Macías y Eduardo Rivero, iba a exceso de velocidad cuando chocó con el rompeolas en horas de la madrugada.
La misma declaración dice que los buzos que recuperaron los cuerpos sin vida detectaron el olor a alcohol, al tiempo que describe que las autoridades encontraron un recibo de alcohol de la American Bar & Kitchen Social, ubicado en una de las márgenes del río y donde estuvieron Fernández y sus dos amigos antes del accidente.
El hecho sigue siendo investigado por la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Arranca votación anticipada de primarias en Miami-Dade, ¿a dónde acudir?
MUY REZAGADA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida entre los peores lugares de EEUU para parir, según estudio
PRONÓSTICO INESTABLE
Por
Daniel Castropé Tormentas de lento desplazamiento elevan el riesgo de inundaciones en el sur de Florida
PEQUEÑO ALIVIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gasolina da un respiro en Florida: Miami paga por encima del promedio
NEGLIGENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 