OKLAHOMA CITY.- El astro de la NBA Russell Westbrook se perderá los primeros partidos de la nueva temporada del baloncesto de la NBA después de someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Russell Westbrook pasa por el quirófano y se perderá el inicio de temporada
Su equipo, los Oklahoma City Thunder, anunció el miércoles que el base de 29 años estará de baja al menos cuatro semanas y que después se someterá a nuevas pruebas para evaluar su regreso.
Westbrook, el hombre franquicia de los Thunder y uno de los mejores jugadores de la NBA, se operó el domingo después de que se le inflamara la rodilla.
La nueva temporada de la NBA arranca el 28 de septiembre. Los Thunder debutarán el 1 de octubre ante Los Angeles Lakers.
Westbrook, que promedió la temporada pasada 25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias, se perderá al menos los primeros cinco partidos de su equipo.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Aumentan las tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU anuncia el bloqueo de los puertos de Irán a partir del lunes, "abrir el paso por Ormuz"
VIVIENDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desalojo en La Pequeña Habana: cuatro historias marcadas por la incertidumbre
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Delcy Rodríguez está en plena campaña electoral?
Elecciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Primer ministro Viktor Orbán reconoce su "dolorosa" derrota en las elecciones en Hungría
Campaña electoral
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 