Nueva York.- AP
Salario mínimo en Grandes Ligas aumentará el próximo año
Nueva York.- Un jugador novato en las mayores ganará 507.000 dólares a partir del 2015
El salario mínimo en el béisbol de Grandes Ligas aumentará de 500.000 a 507.500 dólares la próxima temporada.
El convenio colectivo estipula un ajuste por el costo de vida, basado en el aumento anual hasta octubre. En 2016 habrá un ajuste similar, en el último año del contrato laboral de los jugadores de las mayores.
La oficina del comisionado informó el miércoles el salario mínimo en las menores para un pelotero que firme su segundo contrato de Grandes Ligas aumentará de 81.500 a 82.700 dólares. El salario mínimo para un jugador de las menores que firme su primer contrato de Grandes Ligas incrementará de 40.750 a 41.400 anuales.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
Catalina Mendoza ¿Por qué el testimonio de Saab sería clave en pesquisa sobre dinero robado?
ENFRENTAMIENTO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Silvio Rodríguez ya tiene su AKM para enfrentar a EEUU, "por si se lanzan"
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales ¿Puede EEUU en caso de vital emergencia contar con la OTAN?
RÉGIMEN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Los cambios en Cuba deben ser antes de noviembre, señala el periodista y escritor Yoe Suárez
DESPLIEGUE OPERATIVO
Por
Sofía Nederr 