MIAMI.- REDACCIÓN
Salvador Pérez se tatúa sus logros del 2015
El venezolano ha tenido unos últimos meses de ensueño
Ganar una Serie Mundial es el sueño de todo pelotero profesional, pero cuando le agregas el hecho de ser el Jugador Más Valioso hace que el logro sea aún mejor. Pero el panorama puede mejorar aún más cuando ese jugador firma una extensión multimillonaria por cinco años.
Así han sido los últimos meses en la vida del receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien decidió celebrar con un tatuaje sus logros de la campaña anterior.
Así lo anunció el propio pelotero mediante su cuenta en Instagram.
LEA TAMBIÉN:
- José Abreu ha sido el más rendidor de los peloteros cubanos
- Oficial: Rays de Tampa Bay enfrentará a la selección de Cuba
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Olgalinda Pimentel Armada de EEUU y de Chile comandan el mayor ejercicio del mundo en el Pacífico para rutas seguras
DESIGNACIÓN
Por
Daniel Castropé Instituto Interamericano para la Democracia refuerza su directorio con ingreso del Dr. Robert Evan Ellis
COMITé JUDICIAL DEL SENADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dispuesto a pausar nominación de nuevo fiscal general
mercados
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Retrocede precio del petróleo ante esperanza de negociaciones en el Medio Oriente
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 