CARACAS.- Exactamente un 20 de septiembre, pero del 2016, José Fernández se trepó a la loma por última ocasión en su carrera, sin saberlo. Y es que días después de esa salida, pasó a mejor vida.
Se cumplen dos años del último juego de José Fernández en las Mayores
En ese juego, Fernández abrió por los Marlins ante los Nacionales y lanzó ocho entradas completas sin permitir carreras, con apenas tres hits aceptados. Estuvo tan dominante que no dio base por bolas y recetó una docena de ponches ante 17,961 fanáticos en el Marlins Park.
Así terminaba la temporada de José Delfín, con 16 victorias y una efectividad 2.86, claramente ratificándose como el lanzador más destacado de la organización en ese 2016. Su receptor en ese juego fue J.T. Realmulto, el único Marlin actual de aquel entonces.
Pero hasta ahí llegaban los días de José en la loma, pues cinco días después perdería la vida en un trágico accidente náutico.
NULL
FUENTE: Lasmayores.com
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
"¡Más les vale espabilar pronto!", advierte Trump a Irán ante el limbo de las negociaciones
MIGRACIÓN
EEUU: Tribunal Supremo evalúa poder del Gobierno para revocar el amparo migratorio TPS
NUEVO FALLO
Por
Daniel Castropé Tribunal de apelaciones mantiene abierto Alligator Alcatraz y rechaza revisión ambiental federal
Nuevo revés
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas en el Senado fracasan en su intento por limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
JUSTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 