SEVILLA.- El Sevilla se situó este domingo como nuevo líder de la Liga española en 13 jornadas disputadas al vencer por 1-0 al Valladolid en un partido con ocasiones para los dos equipos.
Sevilla se montó en lo más alto de la Liga española tras vencer al Valladolid
El único gol del encuentro llegó a la media hora tras una gran jugada de Pablo Sarabia que culminó el portugués André Silva con un impecable remate.
El Valladolid tuvo sus oportunidades de empatar e incluso acumuló dos goles anulados, pero el triunfo se quedó en la casa de un Sevilla que alcanzó los 26 puntos, uno más que Barcelona y dos por encima del Atlético de Madrid.
En otro encuentro, el Athletic de Bilbao no pasó del empate 1-1 ante el Getafe y con apenas 11 puntos ocupa puestos de descenso.
NULL
FUENTE: DPA
Deja tu comentario
Te puede interesar
LISTOS PARA EL SUMMIT
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida: Cumbre del G20 en Doral activa amplio operativo de seguridad
CAMPAÑA
Por
Leonardo Morales Trump redobla la apuesta electoral y sale a movilizar el voto republicano en seis estados
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Florida reactiva el caso de las avionetas derribadas y emite orden de captura contra Raúl Castro
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bernie Sanders respalda a Angie Nixon en Florida antes de elecciones al Senado
VOTACIÓN TEMPRANA
Por
Daniel Castropé 