MIAMI.- REDACCIÓN.
Suiza niega extradición a expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol
La Oficina Federal de Justicia ratificó su sentencia para que Rafael Esquivel sea trasladado a Estados Unidos donde se le acusa de corrupción y lavado de dinero
La justicia suiza le volvió a negar a el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, que sea extraditado y juzgado en su país.
La Oficina Federal de Justicia ratificó su sentencia para que Esquivel sea trasladado a Estados Unidos donde se le acusa de corrupción y lavado de dinero.
Los abogados del venezolano tienen hasta 10 días para apelar la decisión.
Esquivel está detenido en Suiza desde el pasado 27 julio, cuando se realizaba una reunión de dirigentes de las diferentes federaciones de fútbol.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
Catalina Mendoza En las 'nuevas' relaciones, Israel no debe obviar la democracia
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 'La Ilíada' y 'La Odisea' a través de los ojos del viajero de hoy
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 