La estadounidense Madison Keys (14ª WTA) batió al número dos mundial Iga Swiatek en un duelo trepidante decidido en el 'super tie-break' en las semifinales del Abierto de Australia, este jueves en Melbourne, y jugará por el título ante la vigente doble campeona Aryna Sabalenka (1ª).
Swiatek se queda en el camino del Abierto de Australia
La estadounidense Madison Keys (14ª WTA) batió al número dos mundial Iga Swiatek en un duelo trepidante decidido en el 'super tie-break' en las semifinales del Abierto de Australia
Swiatek llegó a tener una bola de partido pero terminó perdiendo 5-7, 6-1 y 7-6 (10/8) ante Keys, que jugará su segunda final de un Grand Slam tras perder la del US Open en 2017.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas "Fuera, fuera", gritan residentes a Delcy Rodríguez en zona afectada por terremotos en Venezuela
CLAMOR
Por
Daniel Castropé Organizaciones del exilio venezolano piden a Trump un TPS humanitario tras los terremotos en Venezuela
EN FOTOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miles de personas se unen en Doral para llevar esperanza a las víctimas de los terremotos en Venezuela
DISCURSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump alerta sobre el gran peligro del comunismo en el Partido Demócrata
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 