MIAMI.- REDACCIÓN
Tany Pérez será el mánager en el Juego de las Futuras Estrellas
El cubano volverá al Great American Ball Park
El cubano miembro del Salón de la Fama Tany Pérez, fue el escogido para ser uno de los managers que dirigirán en el Juego de las Futuras Estrellas el próximo 12 de julio en el Cincinnati.
LEA TAMBIÉN: Stanton perdió la titularidad para el Juego de Estrellas
Pérez estará encargado de comandar el conjunto del Mundo mientras que su excompañero de los Rojos de Cincinnati, Ken Griffin padre, hará lo propio con el equipo que representa a los Estados Unidos.
Pérez y Griffin fueron parte importante del conjunto de los Rojos que ganó la Serie Mundial de 1975 de 1976.
LEA TAMBIÉN: Ocho jugadores de los Reales serían titulares para el Juego de Estrellas
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Teherán dividido
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente propuesta de acuerdo unificada a petición de Pakistán
Escándalo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Renuncia congresista federal por Florida acusada de corrupción, la tercera dimisión en dos semanas
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street cierra en negativo por incertidumbre entre EEUU e Irán
ESCAÑOS FEDERALES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis llama el 28 de abril a sesión especial para redibujar distritos congresionales de Florida
MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 