MANCHESTER.- El británico Terry Flanagan revalidó esta noche el título mundial del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a los puntos, por decisión unánime, al ruso afincado en España Petr Petrov en combate a doce asaltos en el MEN Arena de Manchester.
Terry Flanagan revalidó el título mundial ligero de la OMB
La derecha del "zar de Vallecas", contra la izquierda del zurdo de Manchester, se enfrentaron en un pabellón abarrotado, que vio cómo su favorito, bien plantado en el cuadrilátero, logró amarrar el título y continuar invicto.
Petrov trataba de llegar con una derecha clara y, como corresponde a un aspirante, salía con más ímpetu que su contrincante, que manejaba bien la distancia y se agarraba al ruso en momentos de apuro, que fueron menos en los tres últimos asaltos, en los que el cansancio hizo mella en el "zar".
Flanagan sumó así 33 victorias, (trece por KO) y continúa invicto tras defender el título por quinta vez.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales "El pueblo lo exige", afirma Trump sobre proyecto de transparencia electoral
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas JD Vance confirma que hijo sucesor de Jamenei está herido
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ONG verifica excarcelación de 11 presos políticos en Cuba
RELACIONES EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hipótesis sobre acuerdo entre Washington y La Habana reaviva el debate
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Por
Daniel Castropé 