MIAMI.- REDACCIÓN.
Tomás Rincón despierta el interés del AC Milan
El venezolano podría vestir un nuevo uniforme la próxima temporada
El venezolano Tomás Rincón pudiera recoger los frutos de su excelente temporada en la Serie A italiana con la camiseta del Genoa.
Según el portal italiano "Calciomercato", el AC Milan estaría interesado en fichar al capitán vinotinto, y de hecho aseguran que ya hay una oferta sobre la mesa, desde enero, de 15 millones de euros.
La nota indica que el Genoa pretende sacar un poco más del mediocampista venezolano, por lo cual las negociaciones siguen en su curso.
Rincón ha disputado dos temporadas en la Serie A italiana, luego de pasar 6 años en el fútbol alemán con el Hamburgo.
LEA TAMBIÉN:
- Juan Arango será comentarista en la Copa América Centenario
- James Rodríguez jugará la Copa América y no estará en los JJOO
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 