El momento que los aficionados de las artes marciales mixtas en Miami estaban esperando finalmente llegó. La UFC anunció este sábado que estará retornando a la ciudad de Florida el próximo 8 de abril, en la celebración del evento "UFC 287", que tendrá como pelea principal la revancha entre Israel Adesanya y Alex Pereira por el título mundial peso medio.
UFC regresa a Miami con cubano Masvidal en plan estelar
Asimismo, la cartelera de dicho evento también contará con la presencia del cubano-americano Jorge Masvidal, quien hará su tan esperado retorno al octágono más importante del mundo para medirse al brasileño Gilbert Burns, en un choque co-estelar de alto impacto en la categoría de peso wélter.
El evento tendrá lugar en el Miami-Dade Arena.
"Esta es una pelea que tendría gran significado en cualquier lado", señaló el presidente de la UFC, Dana White, durante el anuncio de la sede para el magno evento. "Pero siempre estoy hablando de peleas que se realicen en grandes destinos y nosotros vamos a regresar a Miami".
Masvidal viene en una racha de tres reveses, pero cada una de esas peleas ha sido ante el campeón de la división en ese momento o el contendiente número uno de la misma. "Gamebread" sucumbió en combates seguidos contra el exmonarca Kamaru Usman, mientras que en su último duelo cayó por decisión unánime frente a su archirrival Colby Covington.
A sus 38 años de edad, el reconocido artista marcial puede estar ante su última ventana para conseguir una oportunidad titular y no la tendrá nada fácil contra un Burns que arrasó con Neil Magny el pasado 21 de enero en "UFC 283" desde Río de Janeiro.
Mientras tanto, en la pelea estelar, Adesanya buscará recuperar el cinturón que perdió ante el mismo Pereira el 12 de noviembre. El nigeriano estuvo a punto de noquear al brasileño en el primer asalto de dicho combate y estaba arriba en las tarjetas antes de ser finalizado en el quinto round.
NULL
FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta
