MIAMI.-REDACCIÓN El cubano Henry Urrutia se llevó el premio al mejor jugador de la primera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El outfielder, quien juega con los Leones del Caracas, fue el más votado por parte de los comunicadores que cubren el torneo.
Un cubano fue el mejor de la primera semana en el béisbol venezolano
Henry Urrutia ha tenido una actuación sobresaliente en el comienzo de la pelota venezolana
El grandeliga de los Orioles de Baltimore lideró la liga en jonrones (2), anotadas (6), bases alcanzadas (16), slugging (.889) y OPS (1.339). Además terminó con promedio de .444 y cinco carreras impulsadas.
LEA TAMBIÉN: San Francisco no pudo firmar a cotizado prospecto cubano
“Me siento bastante bien", destacó el cubano. "No era lo que yo esperaba, creo que los otros muchachos han hecho un gran trabajo y cualquiera de ellos también se lo merecía”, afirmó acerca de los otros peloteros que recibieron votos para este galardón.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INCERTIDUMBRE
Por
Daniel Castropé Miedo cambia la rutina en Miami-Dade bajo ofensiva migratoria
PATRIMONIO
Por
Sofía Calvo Cadena humana rodea el Kennedy Center ante amenaza de demolición lanzada por Trump
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Hace 100 años, un poderoso huracán azotó Miami
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Olimpia Antigua: donde comenzó la tradición olímpica
SEGURIDAD
Por
Julián Varela 