MIAMI.- El abridor dominicano José Ureña trabajó poco más de ocho episodios y llevó a los Marlins de Miami a conseguir un triunfo por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Ureña guió la blanqueada de los Marlins 3-0 sobre los Dodgers
Ureña (4-6) lanzó ocho episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables y retiró a cuatro enemigos por ponche en ruta al triunfo.
El dominicano realizó 108 lanzamientos, 71 perfectos, contra 29 enemigos, y dejó 4.89 su promedio de efectividad.
En el cuarto episodio el guardabosques Christhian Yelich pegó sencillo remolcador de la carrera que definió el triunfo de los Marlins.
La derrota fue para el abridor japonés Kenta Maeda (14-9) en ocho imparables y tres carreras.
Los Marlins (71-72) ahora afrontan una serie de tres encuentros de visitantes contra los Bravos de Atlanta.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FUSIóN HISTóRICA
Por
Leonardo Morales Paramount compra a Warner Bross y se convierte en gigante de cine y televisión en el mundo
SALUD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Dengue en Tampa: Florida supera los 250 contagios locales
INFANTICIDIO
Por
Valeria Montero Padre de la niña asesinada en Chicago pide a EEUU y a Venezuela que se haga justicia
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Alerta
Por
Julián Varela 