MIAMI.- La delegación venezolana sumó su tercera medalla de oro y la número 15 en total en los Juegos Panapanamericanos de Sao Paulo, gracias a la conquista de la velocista Franyelis Vargas, quien se impuso en los 100 metros planos de la categoría T11.
Venezuela se ubica sexta en los Juegos Panaparamericanos de Sao Paulo
Vargas, quien completó su carrera en 14 minutos con 34 segundos dejando atrás a las representantes de Argentina y México, respectivamente, dio las gracias por el apoyo en su carrera.
"Le doy las gracias a las personas que me motivaron a estar aquí, es una lucha diaria, pero las ganas de triunfar me hicieron llegar a donde estoy", dijo la atleta en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes de Venezuela.
Con tres días de competiciones, de los seis que duran los Juegos, Venezuela se encuentra en la sexta posición del medallero con tres doradas, cinco de plata y siete de bronce. Los líderes son Brasil con 68 preseas, seguidos de Colombia (51) y México (35).
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade: Martha Hero reta a incumbente Danielle Cohen Higgins por el Distrito 8
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 