ver más
Béisbol

Yasiel Puig hizo un gesto grosero en contra de los aficionados en Cleveland

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles conectó un cuadrangular y tras recorrer las bases les mostró sus dedos medios a los fanáticos de los Indios

MIAMI.- Yasiel Puig perdió la paciencia y tuvo un gesto grosero en contra de los aficionados de los Indios de Cleveland el martes en la victoria de su equipo, Dodgers de Los Ángeles, ante la novena aborigen con pizarra de 7 carreras por 5.

El jardinero cubano mostró los dedos medios a unos fanáticos en el Progressive Field de Cleveland, después de conectar un cuadrangular y recorrer las bases en el segundo episodio ante los lanzamientos del abridor, Trevor Bauer.

Embed

Puig aseguró que algunos aficionados lo habían provocado: "me estaban diciendo cosas antes del jonrón, y me dijeron cosas después. Me rebajé a su nivel. Ocurrió de pronto. Salió. No hay nada que pueda hacer al respecto. Eran unos cuatro. Estaban bastante cerca".

No es la primera vez esta temporada que este tipo de gestos ocurren en un campo de las Grandes Ligas. El mes pasado, la mascota de los Mets de Nueva York, hizo el gesto ante la derrota del equipo, lo que la valió su despido.

Todavía no se conoce si habrá algún castigo para Puig por su comportamiento de parte de los Dodgers o la MLB.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar